Rafael Hidalgo es el alcalde mejor valorado de la región Sur con 69% de aprobación, según Sondeos

Altanto.com.do

El alcalde del municipio de Azua, Rafael Hidalgo, se posiciona como el alcalde mejor valorado de toda la región Sur del país, al alcanzar un 69% de opinión positiva, de acuerdo con el más reciente estudio realizado por la firma encuestadora Sondeos.

El levantamiento, que mide los niveles de aprobación de alcaldes a nivel nacional, establece que Hidalgo registra un 69% de opinión positiva, frente a un 20% de opinión negativa y un 11% de ciudadanos que no respondieron o indicaron no saber. Estos resultados lo colocan como el mejor valorado de la región Sur dentro del ranking presentado.

La medición publicada por Sondeos destaca a los alcaldes con mayor nivel de aprobación en sus respectivas demarcaciones, reflejando la percepción ciudadana sobre la gestión municipal.

Con este posicionamiento, la Alcaldía de Azua reafirma su compromiso de continuar trabajando con eficiencia, cercanía y transparencia, priorizando obras y servicios que impacten positivamente la calidad de vida de los munícipes.

Share This Article