Peggy Cabral: “En mi casa nunca hubo dinero guardado, Peña Gómez lo daba todo a los necesitados”

Wen Caminero

Santo Domingo – La comunicadora y política Alba María Antonia Cabral Cornero (Peggy Cabral), viuda del fenecido líder político José Francisco Peña Gómez, compartió detalles sobre la vida personal del dirigente, resaltando su sencillez y espíritu solidario.

Cabral afirmó que en su hogar nunca existieron ahorros, pues todo lo que había era entregado a los más necesitados. “En mi casa no había dinero guardado, nunca. Peña no tuvo cuentas corrientes, ni de ahorros”, expresó.

Recordó que la primera vivienda de Peña fue la que más amó, ubicada en un terreno en Haina que le habían regalado. Relató que el líder vendió esa propiedad, se quedó con la mitad del dinero y la otra parte la repartió entre personas necesitadas.

Asimismo, aseguró que la casa en la que vivieron fue posible gracias al apoyo de los amigos de Peña Gómez, quienes también asumieron los gastos médicos cuando este enfrentó su enfermedad.

Peggy Cabral destacó que la generosidad de Peña Gómez fue correspondida con solidaridad en los momentos más difíciles, reflejo de la estrecha relación que mantenía con quienes lo rodeaban.

Share This Article