Patricia Ovalles: “Perdí toda mi sangre, pero Dios me permitió seguir viva”

Nicole Vásquez

Santo Domingo. — A seis meses del trágico colapso ocurrido en el Jet Set, la sobreviviente Patricia Ovalles recordó los momentos más difíciles que vivió tras el derrumbe y su larga recuperación, asegurando que su mayor agradecimiento es estar con vida.

“Mucha sangre, pero gracias a Dios me dio la oportunidad de vivir de nuevo”, expresó Ovalles, quien resultó gravemente herida durante el incidente.

Patricia narró que, aunque fue dada de alta poco después del siniestro, las verdaderas complicaciones comenzaron después, cuando su salud se deterioró debido a las secuelas del accidente.

“Después que me sacaron del Jet Set fue lo grande. Me dieron de alta, pero ahí fue lo grave, porque me vi grave dos veces. Perdí toda mi sangre y me infecté de todo lo que inhalé allí”, contó.

Durante su proceso de recuperación, Ovalles tuvo que recibir seis pintas de sangre, además de enfrentar infecciones y úlceras provocadas por los medicamentos que le administraron.

“Mi sangre fue afectada, y me pasaron seis pintas de sangre. La primera vez fueron tres, pero luego los medicamentos me hicieron una llaga en el estómago”, relató.

En medio de su testimonio, Patricia agradeció a Dios por permitirle sobrevivir y expresó su solidaridad con las demás víctimas y familiares que aún buscan justicia y respuestas sobre lo ocurrido el pasado abril.

Share This Article