Pasajeros borrachos se descontrolan en pleno vuelo y obligan a un aterrizaje de emergencia

Milciades Pichardo

Lo que debía ser un viaje de rutina entre Londres-Luton (Reino Unido) y Alicante (España) terminó en caos cuando un grupo de británicos que celebraba una despedida de soltero se descontroló en pleno vuelo.

Un avión que volaba de Londres a Alicante fue desviado a Francia después de que un grupo de pasajeros protagonizara incidentes violentos e intentara abrir una puerta de emergencia.

Según reportó este lunes Daily Mail, uno de los hombres —padre de uno de los pasajeros— intentó abrir una puerta de emergencia a gran altura, lo que forzó al piloto a realizar un aterrizaje no programado en Toulouse, Francia.

Los disturbios comenzaron antes del despegue, cuando testigos vieron a los hombres consumiendo alcohol en la sala de embarque. Ya en el aire, se negaron a permanecer en sus asientos, protagonizaron discusiones, empujones y hasta llegaron a agredir verbal y físicamente a otros viajeros.

Una pasajera quien grabó la situación con su teléfono móvil, relató que algunos se comportaron de manera intimidante con mujeres y que incluso llegaron a escupir en los asientos y apoyar los pies sobre los respaldos de otros pasajeros.

Share This Article