Mié. Feb 21st, 2024

Pamela Sued desencadena controversia por Tokischa

Por Jorge Rosario Oct 24, 2022

Pamela Sued se convertió en tendencia cuando la cantante Tokischa subió al escenario del concierto de Bad Bunny, y la comunicadora dejó mostrar su cara de descontento, por lo cual la han tildado de «doble moral».

«No soy muy fan de Toki. Me disculpan», escribió en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram.

«La vulgaridad de Bad Bunny sí se la bailó y cantó…», «A Pamela Sued no le gusta la musica de Tokischa pero estaba en el concierto de Bad Bunny», «Pamela Sued perreando en el concierto de Bad Bunny pero no está de acuerdo con Tokisha en el escenario. ¿Cómo se llama la obra?», «Pero la Pamela Sued no debio de subir eso, porque Bunny no canta canciones cristianas», fueron de las tantas reacciones por parte de los internautas.

No obstante, muchos salieron en su defensa, sosteniendo que tiene todo el derecho de expresar lo que no le gusta.

Tras la avalancha de comentarios, Pamela decidió responder a las críticas diciendo que no debe gustarle obligado.

«Quiero aprovechar para expresar algo, porque el colmo es que yo siento que tengo como que justificar mis gustos. Señores, a mi no me gusta Tokischa y yo no lo digo por mal, yo no estoy arremetiendo contra ella, yo no estoy acabándola, yo no estoy diciendo nada, simplemente estoy expresando mi gusto, que es… que no me gusta, creo que eso se puede respetar, como yo respeto al que le guste, yo no ando acabando a la gente porque le gusta», manifestó en sus redes.

¿Me tiene que gustar obligado? Yo no creo, no tiene que ver porque sea mujer, porque sea dominicana… simple y sencillamente a mi no me gusta», agregó.

Fuente

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *