Jorge Messi, el padre de la superestrella del Paris Saint-Germain Lionel, ha negado que su hijo haya acordado un contrato récord mundial de 522 millones de libras esterlinas para unirse al Al-Hilal.
El martes por la mañana circularon informes de que Messi había acordado verbalmente un contrato con el club de Arabia Saudita, que lo convertiría una vez más en el jugador mejor pagado del fútbol mundial.
Se espera que Messi deje el Paris Saint-Germain en el verano, y ninguna de las partes desea ejercer una cláusula de extensión de 12 meses en su sociedad.
El argentino realizó un viaje no autorizado a Arabia Saudita la semana pasada, por lo que se perdió el entrenamiento del primer equipo.
Messi se disculpó por el incidente, alegando que pensó que tenía un día libre.
Pero ese viaje solo ha aumentado las especulaciones de que Messi terminará su carrera en Europa para mudarse a Arabia Saudita, donde podría reavivar su rivalidad con Cristiano Ronaldo.
Pero, en una larga declaración, Jorge criticó las «noticias falsas» y dijo que el nombre de su hijo se está utilizando para generar interés.
No hay absolutamente nada con ningún club para el próximo año. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG”, dijo Jorge.
Una vez que termine la temporada, será el momento de analizar y ver qué hay, y luego tomar una decisión. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solo una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta final de temporada.