Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevos decretos de Abinader cancelan 29 funcionarios del servicio exterior y cambian viceministros del MAP

Escuchar este artículo

En una serie de movimientos estratégicos, el presidente Luis Abinader ha anunciado cambios significativos en la estructura del gobierno dominicano. A través del decreto 457-24, se han nombrado a cinco nuevos viceministros en el Ministerio de Administración Pública (MAP) y se han destituido a 29 funcionarios del servicio exterior.

El mandatario ha designado a Elvis Alexis Muñoz Peralta como nuevo viceministro de Fortalecimiento Institucional, a Grey Josefina Peña de Morillo para el viceministerio de Función Pública, y a Alan Jiménez Martínez como viceministro de Servicios Públicos. Además, Armando José Manzueta Peña asumirá el viceministerio de Innovación y Tecnología. También se ha decidido el traslado de Sheyla del Alba Castillo, quien pasará del viceministerio de Servicios Públicos al viceministerio de Reforma y Modernización.

Estos cambios reflejan un enfoque renovado en la administración pública, con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales y modernizar los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

Lo más leído

¿Por cuál de estos candidatos votarías si compitieran en 2028?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Mantente Al Tanto!

Regístrate para recibir nuestros contenidos en tu bandeja de entrada

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.