En un suceso que ha sacudido a la comunidad de Florida, Taylon Nichelle Celestine, una joven de 22 años proveniente de Georgia, ha sido arrestada y enfrenta una serie de cargos luego de protagonizar un tiroteo en la Interestatal 10. Según sus propias declaraciones, este acto violento fue inspirado por una supuesta revelación divina en sintonía con el reciente eclipse solar.
Celestine llevo a cabo un tiroteo “ordenado por Dios”
Según los informes proporcionados por Fox News, el departamento de policía de Florida actuó rápidamente ante los reportes de un tirador activo en el condado de Holmes. Celestine, quien habría salido de un hotel local manifestando su intención de llevar a cabo un tiroteo “ordenado por Dios”, fue detenida por la Patrulla de Caminos de Florida. Se le han imputado cargos de intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal y uso indebido de un arma de fuego.
Las autoridades continúan investigando este perturbador incidente, mientras la comunidad local se recupera del impacto de esta violenta tragedia en plena vía pública.