Altanto.com.do

Milciades Pichardo explica su despido de Grupos de Medios Telemicro tras encuentro con Sarah Pepén

Escuchar este artículo

El reconocido periodista Milciades Pichardo en una entrevista íntima sobre su vida y trayectoria en el programa AlTanto Con Colombia Alcántara en donde además de hablar sobre sus logros y vida se abordó el tema de su despido de Grupo de Medios Telemicro donde laboró y desarrolló por mucho tiempo pero que fue despedido injustificadamente. El periodista expresó que estuvo cumpliendo con sus funciones en el referido canal y fue sorprendido con su cancelación por la razón de su encuentro con la productora Sarah Pepén.

Según Pichardo, durante una visita a la Gran Manzana se encontró con Sarah y como es común en el ámbito periodístico, intercambiaron saludos. Este encuentro casual fue captado en un material audiovisual que llegó a manos del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, quien posteriormente habría tomado la decisión de cancelar a Pichardo de Grupos de Medios Telemicro.

Se recuerda que Pepén renunció de Grupo de Medios Telemicro en el año 2008 y demandó la empresa por no pagarle sus prestaciones laborales tal desacuerdo trajo rivalidad entre el medio y la comunicadora. El alegato de Sarah era de que no se le habían pagado sus prestaciones, según querella depositada en la cuarta sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional.
La Corporación de Televisión y Microonda Rafa, C. por A. (Telemicro) aseguraba a su vez que mediante el cheque 000741 de fecha 14 de enero del 2008, del Banco de Reservas, por valor de RD$406,805.96 le había pagado sus prestaciones laborales .
Sarah negaba haber recibido esas prestaciones y estaba demandando por dos millones de pesos a Telemicro y Gómez Díaz, por alegados daños y perjuicios por la falta de pago.

Al ser cuestionado sobre dicho encuentro Pichardo informó que no fue un encuentro programado y que al verla se acercó a saludar a su colega.

La cancelación de Milciades Pichardo de Grupos de Medios Telemicro generó controversia en el mundo de la comunicación, ya que algunos consideran que la decisión fue precipitada y podría estar relacionada con malentendidoshttps://www.youtube.com/watch?v=1CQoBp2U9ao&t=480s sobre su relación con el caso de Sarah Pepen.