Al cumplirse seis meses de la tragedia ocurrida en el centro de diversión Jet Set, la señora Melba Grullón compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales recordando a su hija Alejandra y resaltando los logros alcanzados a través del Fondo Ale, creado en honor a su memoria.
“Contando los minutos, que a veces se alargan y a veces se encogen, llegamos a los seis meses en este nuevo camino que nuestro Creador ha mandado para ti y para mí”, escribió Grullón, quien aseguró que el compromiso asumido con los familiares y amigos de su hija de apoyar a niños y jóvenes afectados por la tragedia para que no interrumpieran sus estudios ya comenzó a materializarse.
Según explicó, el Fondo Ale ha otorgado becas a estudiantes universitarios y escolares, garantizando la continuidad de su formación académica. “Hoy, en las universidades, hay jóvenes que cruzan puertas abiertas pues el Fondo Ale ya cumplió con sus becas. En las escuelas, hay niños que cantan el himno y suben la bandera pues su año escolar está garantizado”, expresó.
Grullón también agradeció el respaldo recibido de universidades y colegios, cuyo apoyo —dijo— ha sido esencial para cumplir la promesa en este plazo de seis meses.
“Lo único que no tiene fin son las lágrimas, aunque esta vez la mayor parte son de regocijo de los jóvenes y sus familiares cuando les damos la noticia de la aprobación de sus becas. No hay olvido posible, mi pequeña”, concluyó, citando el versículo Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
