Santo Domingo. La cantante cristiana «Martha Candela» expresó que se siente indignada por las críticas luego de su participación en el programa de Alofoke, la misma fue invitada a cantar junto a su banda y en medio de la algarabía del momento los presentes en el lugar bailaron al ritmo de la música, por tal motivo las acusaciones de no ser una cristiana genuina. Candela expresó «No he cometido un pecado de muerte.
Visiblemente afectada, Candela expresó que ha sentido una fuerte persecución por parte de algunos miembros de la comunidad cristiana, quienes han criticado duramente su presencia en dicho programa.
“Lo que he visto es como que estaban esperándome, como al acecho, para ver qué iba a hacer. Me están acusando como si hubiera cometido un pecado de muerte, y yo sé que no estoy en pecado. No he hecho un pecado de muerte. Ha sido por un disparate”, expresó con pesar. “Ellas no son cristianas, ellas bailaron. Me dijeron que yo debí pararlas, pero yo no puedo venir, por ejemplo, a tumbarte eso que tú tienes ahí. Eres tú quien tiene que salir de eso. Yo no puedo interrumpirte”.
Ante la pregunta sobre si alguna vez ha pensado en la muerte, Martha fue contundente:
“¿Si he pensado morirme? Quizás… pero no que yo misma me vaya a suicidar. Eso no, porque sé que eso es pecado. Pero en estos días le dije a Dios: »Padre, si yo no doy para ser cristiana, llévame. Y si yo no doy para salvarme, llévame para donde tú quieras, pero sácame de aquí”.
»Martha Candela» reafirmó que espera ser exaltada “en presencia de sus angustiadores”, si esa es la voluntad de Dios.