Altanto.com.do

Margaro confiesa que no cree que Dios no le de una tercera oportunidad

Escuchar este artículo

El comediante Nicolás Díaz (Margaro) confesó en una entrevista exclusiva para la plataforma Altanto TV que no cree que Dios pueda darle una tercera oportunidad para mantenerse con vida, luego de dos oportunidades en las que se vio al borde de la muerte.

Al conversar con Colombia Alcántara, el humorista oriundo de Santiago de los Caballeros narró cómo hace unos 12 años fue víctima de violencia y la delincuencia.

“Cuando salió del aire Con Freddy y Punto me sentía que yo no era nadie, me dije a mí mismo que la depresión no es de Dios, y le dije a un amigo que me dejara amanecer cuidando un garaje que tenía. Entonces vinieron a atracarme dos demonios que ya perdoné. Me dieron cuatro estocadas y un tiro. Me hicieron dos operaciones a vida o muerte. Yo estoy vivo por la misericordia de Dios”, explica.

El artista con más de 30 años en la televisión, la radio y el cine cuenta que la segunda situación  en la que vio su vida en peligro fue cuando una pre-diabetes lo hizo ser internado de emergencia en la clínica Cruz Jiminán, suceso en el que se recuerda que el presentador Frederick Martínez (El Pachá) provocó fuertes críticas por exponer el mal estado de salud en el que se encontraba Margaro.

Para Margaro no todo ha sido negativo

Sin embargo, así como cuenta las dificultades que le hicieron vivir momentos de mucha amargura, esas mismas situaciones lo llevaron a obtener una vida con mejor dignidad.

Según cuenta, ambos acontecimientos movieron a las autoridades de entonces a otorgarle una pensión, construirle una casa y entregársela amueblada.

Trayectoria

En esta entrevista para Altanto TV, Margaro contó su cómo llegó a ser merecedor del premio Casandra como comediante del año en la década de los 90’s, sus inicios en Santiago, y su paso por los principales programas de humor del país.

Asimismo, realizó un repaso a más de tres décadas de trabajo en el humor, sus participaciones en el cine y la radio, y las interioridades de la puesta en escena de La Escuelota, tanto en la televisión como en el teatro.