Altanto.com.do

Escuchar este artículo

A sus 50 años, la llamada de la competitividad de Manny Ramírez parece no haberse extinguido por completo. El pelotero realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales en las que mencionó la posibilidad de volver a jugar béisbol a nivel profesional.

De acuerdo a las palabras de Ramírez, quien no juega en Grandes Ligas desde 2011 y a nivel profesional desde la campaña 2014-15 cuando se unió a las Águilas Cibaeñas en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, este se sintió inspirado a uniformarse nuevamente luego de ver la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la que Houston Astros barrió en cuatro partidos a New York Yankees.

«Yo pensaba ya no hacer un comeback como Julio Franco, pero viendo esa serie de los Yankees, yo creo que sí que yo todavía puede, sí se puede«, dijo Ramírez durante la transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta en la red social Instagram.

Ramírez procedió a mencionar que su preferencia era ir a jugar a Australia o a Taiwán, señalando que en estos momentos, la pelota invernal dominicana no es el lugar para él, debido al alto nivel que tiene su equipo, las Águilas Cibaeñas.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *