A raíz de que la influencer Mami Jordan abandonó el estudio de “Alofoke Radio Show” y no cumplió con lo acordado, permaneciendo solo por 9 minutos con 45 segundos en su primera entrevista tras salir de prisión, su abogada decidió devolver 185 mil pesos a Santiago Matías.
En una publicación de Instagram, Alofoke mostró el comprobante del depósito que le realizó la jurista pese al empresario haberse negado a recibir el dinero, por lo que decidió que el mismo será donado a una institución que persiga una finalidad altruista.
“La seriedad de la abogada @roselinaguzmansrl es inquebrantable. A pesar de decirle que no, me acaba de devolver 185 mil pesos de la suma pautada a La Mami Jordan, ya que ella no cumplio con lo pactado con la entrevista. Ese dinero quiero donarlo a una persona o una entidad sin fines de lucro. Ayudenme a encontrar un caso en particular que necesite ese dinero. Dios les bendiga 🙏🏻”, cita el texto.
El personaje de redes sociales le lanzó una copa de agua a Matías y profirió improperios al equipo del espacio previo a abandonar el edificio de manera atropellada.