Los problemas entre Luis Miguel y Aracely Arámbula estarían por solucionarse debido a que el cantante habría saldado la deuda que tiene con su ex por el tema de la pensión de sus hijos.
La noticia llega a semanas de que el abogado de Aracely Arámbula diera a conocer que Luis Miguel no da pensión a sus hijos Miguel y Daniel, desde el 2019.
De acuerdo a fuentes judiciales de la Ciudad de México, Luis Miguel liquidó su deuda desde hace un mes y por ello exige ver a sus hijos.
Una vez que Luis Miguel depositó dinero a un intermediario por concepto de pensión alimenticia, habría solicitado que Aracely Arámbula le deje ver a sus hijos.
Pero además, Luis Miguel le habría exigido a Aracely Arámbula que Miguel y Daniel asistan a uno de sus conciertos que ofrecerá en Ciudad de México.
“Dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños al concierto, bueno, a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”, explicó la fuente.