Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Luis Miguel del Amargue es reconocido por la Cámara de Diputados

Listen to this article

El bachatero Luis Miguel del Amargue fue reconocido por la Cámara de Diputados como hijo distinguido de la provincia de Azua y por su sobresaliente trayectoria artística.

El reconocimiento fue propuesto por el diputado Luis Antonio Vargas, representante de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana, y aprobado a unanimidad en la cámara baja.

Al hacer la entrega, el legislador destacó las extraordinarias cualidades artísticas del intérprete de “Niña Coqueta” y su destacado compromiso como ciudadano ejemplar.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien encabezó un nutrido grupo de legisladores, así como  familiares, amigos y colaboradores cercanos del artista, entre ellos su mánager, Hansel Encarnación, quienes compartieron este importante momento con el cantante.

Visiblemente emocionado, Luis Miguel del Amargue expresó su gratitud por el gesto de la Cámara de Diputados y subrayó la importancia de que su tierra natal lo honre en vida.

Expresó que este reconocimiento lo compromete a seguir llevando en alto su país y su exitosa carrera.

Lo más leído

¿Por cuál de estos candidatos votarías si compitieran en 2028?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Mantente Al Tanto!

Regístrate para recibir nuestros contenidos en tu bandeja de entrada

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.