Santo Domingo.– La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) estudia la posibilidad de realizar juegos oficiales del round robin en Miami, al tiempo que avanza en los preparativos para la Serie de Titanes.
El presidente de Lidom, Vitelio Mejía, confirmó que se trabaja con la empresa Latin Events en los detalles de la Copa de Titanes, reservada en el calendario con tres fechas, aunque aún no se ha determinado si los partidos serán válidos para la tabla de posiciones.
Respecto al round robin, Mejía informó que existe una propuesta de los Miami Marlins para albergar al menos dos jornadas de esta etapa semifinal en el loanDepot Park. Aunque la idea aún no ha sido formalizada en el calendario, todos los equipos de Lidom valoran positivamente el concepto.
El dirigente explicó que, más allá del componente deportivo, el proyecto busca conectar con la diáspora dominicana y explorar nuevas oportunidades de negocio, tomando en cuenta tanto el entusiasmo del público como los aspectos económicos.