Altanto.com.do

Escuchar este artículo

El Club Atlético Licey continuó desarrollando su programa anual de responsabilidad social, “Licey con la Comunidad”, con la actividad “Estudiar es Primero”, celebrado en la Escuela Básica Fabio Encarnación.

Decenas de niños estuvieron presentes y participaron en distintas actividades en conjunto con “El Tiguerito”, mascota oficial de los Tigres del Licey, con quien participaron en competencias de bailes y cantos, entre otras amenidades.

Como parte de su programa social, el Licey busca promover la educación, el deporte y cultivar los valores para el desarrollo de la niñez en nuestra nación. Un equipo que no sólo pone el corazón dentro del terreno; también fuera de él para apoyar a quienes más lo necesitan.

Al evento asistieron los jugadores Michell Miliano, Sergio Morillo y Dennicher Carrasco y junto a ellos, las representantes de la Rama Femenina del Club Atlético Licey, la Sra. Matilde Dargam y la Sra. Sandy Pou de Fernández, esposa del ex presidente y actual tesorero del Club Atlético Licey, Miguel Ángel Fernández, quien en un emotivo discurso incentivó a los niños a continuar los caminos del estudio y la preparación escolar. Además, de la directora de Relaciones Públicas, Cynthia Morillo.

“Me llena de ilusión y alegría, saber que nuestro Club con cada visita a los colegios, siembra esa semillita de esperanza e ilusión en cada niño, de saber que existe un futuro brillante y un mejor mañana para cada uno de ellos y sus familias”, expresó Pou de Fernández.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *