Altanto.com.do

 Leonel escenifica precios de la canasta bàsica mediante presentaciòn denominada ”Encuentro con el Presidente” 

Escuchar este artículo

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, realizó en el día de hoy un encuentro denominado “Encuentro con Leonel-Presidente” en el hotel Hilton, evento inició a las 11:00 de la mañana y contó con la presencia de simpatizantes y miembros de su partido, la Fuerza del Pueblo.

Durante su intervención, Fernández expuso sus propuestas y visiones para el país, destacando temas como la economía, la seguridad ciudadana y la educación. Uno de los momentos más destacados fue cuando escenificó los precios de la canasta básica anterior con los actuales, utilizando la colaboración de vendedores ambulantes que exhibieron carteles con los precios actuales, mostrando la realidad que se vive hoy en día con los aumentos.

“Es importante que la población conozca la realidad de los precios y cómo afecta esto a las familias dominicanas. Debemos trabajar juntos para encontrar soluciones a estos problemas”, expresó Fernández durante su discurso.

El encuentro fue también una oportunidad para que Fernández interactuara con los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y sugerencias.

Este evento forma parte de la estrategia de Fernández de acercarse a la ciudadanía y presentar sus propuestas de cara a las próximas elecciones presidenciales.