Altanto.com.do

Kenny Valdez revela porqué no forma parte de Acroarte: “Me decepcioné”

Escuchar este artículo

La periodista de espectáculo Kenny Valdez expuso la razón de porqué no forma parte de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE). En el programa “AlTanto Con Colombia Alcántara” Valdez expresó su decisión de no formar parte de la organización.

Kenny explicó que tanto ella como varios colegas periodistas habían solicitado unirse al gremio pero sus solicitudes fueron rechazadas. Según Valdez, la negativa se debió a que algunos de ellos no apoyaban las decisiones de los miembros dentro de la organización. “Me decepcioné al ver cómo se manejaba todo”, expresó Valdez, añadiendo que, tras esta experiencia, decidió no volver a aplicar.

La periodista también dejó claro que en ese entonces no estaba dispuesta a doblegarse ni a ceder ante las exigencias del gremio. “No formé parte porque no iba a dejarme doblegar ni hacerle caso a las exigencias”, enfatizó.https://www.youtube.com/watch?v=eEWmcZF8gUk&t=2956s

La revelación de Valdez arroja luz sobre las dinámicas internas de Acroarte y plantea preguntas sobre la apertura y la transparencia en la admisión de nuevos miembros.