La pastora Kenia Fernández visitó los estudios de Altanto Tv como parte de la nueva serie ´´La Fe y las Redes´´ en la que habló con Colombia Alcántara sobre diversos temas, desde la relación entre la fe y la tecnología hasta su impactante testimonio de como Dios la ha llevado a los medios y las plataformas digitales. ´´Mi línea es conservadora, yo no soy Rabakuku´´.
La pastora Kenia Fernández reconocida por su estilo directo y humilde al predicar la palabra de Dios, ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en TikTok y en distintas plataformas de YouTube, donde comparte mensajes y enseñanzas que han resonado con una amplia audiencia. ´´Yo tengo 21 años en el evangelio y la fama que yo estoy viviendo el cielo me la dio´´, dijo a Colombia Alcántara.
En esta entrevista exclusiva de Altanto con Colombia, Kenia contó como era su vida antes de su conversión al cristianismo y cómo empezó su llamado para orar por los famosos como Freddy Beras Goico hace más de 20 años, cuando él aun no conocía a Dios.
En otro tramo de la entrevista, Fernández se refirió a Santiago Matías como alguien que necesita que lo validen y aclaró que cuando estuvo en su plataforma vio a una persona totalmente distinta a la que ven sus seguidores. ´´Santiago no sabe que a él nunca lo van a validar´´, reveló sobre la personalidad del empresario.


Esta entrevista ya esta disponible en el canal de YouTube de Altanto Tv.
Por Carlos Garcia Nova