Altanto.com.do

José Cristopher destaca aportes del ITLA a favor de la juventud y la Educación Superior

Escuchar este artículo

Santo Domingo, R.D.-El presidente de la organización Proyecto Visión Nación, pastor José Cristopher expresó su satisfacción por los aportes del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) encabezado por su rector Omar Méndez Lluberes, con la formación de jóvenes profesionales en el país.

Al realizar una visita de cortesía al rector de la entidad de educación superior, el líder religioso elogió la gestión de Méndez señalando que miles de jóvenes reciben la oportunidad de formarse e insertarse a la sociedad a través de diversos proyectos, impulsados por la casa de altos estudios.

“En nombre de la iglesia cristiana y la familia dominicana nos sentimos muy contentos por el trabajo que usted ha venido haciendo en la República Dominicana con esta juventud, aquí se le está dando una verdadera oportunidad de incluirse como jóvenes de proyectos en la sociedad, por eso felicitaciones a usted señor rector Omar Méndez”, expresó Cristopher.

Resaltó el impulso que ha dado el presidente Luis Abinader a la academia y los avances en materia de Desarrollo de Software, Redes de Información, Multimedia, Mecatrónica, Manufactura Automatizada y Seguridad Informática, que se ofrecen en el ITLA.

Cristopher también saludó la producción y fabricación de prótesis a través del proyecto Proto Scanner 3D, único en la República Dominicana dirigido a las personas de escasos recursos.