Jaime Rincón califica a Ángelo Vásquez de “demagogo” y cuestiona su incursión política

Nicole Vásquez

El comunicador y periodista Jaime Rincón cuestionó la trayectoria de Ángelo Vásquez y calificó como una actitud “demagógica” el hecho de que, según afirmó, durante mucho tiempo negara tener intención de incursionar en la política.

Rincón sostuvo que Vásquez habría repetido en numerosas ocasiones que no entraría a la actividad política, pese a que posteriormente el movimiento que encabeza tomó un rumbo político.

“Para mí, Ángelo Vásquez es un demagogo”, expresó Rincón durante sus declaraciones.

El comunicador también fue cuestionado sobre si habría respaldado el movimiento en caso de que desde el principio se hubiese presentado como una iniciativa política. Su respuesta fue negativa.

“Yo no apoyo político”, afirmó Rincón, quien además manifestó su rechazo a diferentes figuras y sectores de la política dominicana.

Rincón insistió en que su cuestionamiento no radica únicamente en que Vásquez haya decidido participar en política, sino en que, a su juicio, primero presentó el proyecto como un movimiento social mientras negaba reiteradamente que tuviera aspiraciones políticas.

“Que haga lo que entienda”, agregó el periodista, al referirse a la decisión de Vásquez de continuar por el camino político.

Compartir este artículo