La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional (DAI) realizó una intervención en el Centro Penitenciario La Victoria, donde incautaron una considerable cantidad de estimulantes sexuales y bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones.
La operación tuvo lugar durante un recorrido rutinario por las diferentes áreas del centro, en el cual los agentes se dirigieron al área del comedor. Allí, los oficiales encontraron una puerta cerrada con candado que daba acceso a lo que parecía ser un baño. Tras proceder con la apertura de la puerta, descubrieron que se trataba de un almacén clandestino donde se almacenaban los productos prohibidos.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles adicionales sobre cómo llegaron estos artículos a la prisión ni si existen funcionarios involucrados en el contrabando. La DAI continúa investigando el caso para identificar a los responsables y tomar las medidas correspondientes.
Este operativo resalta el esfuerzo continuo por parte de las autoridades para combatir el tráfico de productos ilegales dentro de los centros penitenciarios y garantizar el cumplimiento de la ley dentro de las prisiones del país.