El pasado sábado por la tarde, un trágico hallazgo conmocionó a la comunidad de Worcester, Massachusetts. Una madre y su hija, ambas de origen dominicano, fueron encontradas sin vida en su apartamento, ubicado en el 1600 de Main St. La policía está actualmente en busca de un hombre en conexión con el caso de doble homicidio.
Según las autoridades, la llamada de emergencia entró poco después de la 1:00 pm, cuando los agentes se dirigieron al lugar y descubrieron los cuerpos de Sergia Acosta y su hija Ana María Martínez, ambas originarias de la provincia Espaillat (Moca) en República Dominicana. Las mujeres presentaban múltiples heridas de arma blanca y fueron declaradas muertas en el sitio.
William Rodríguez, de 59 años y de nacionalidad puertorriqueña, ha sido identificado como una persona de interés en la investigación. La policía está intensificando los esfuerzos para localizar a Rodríguez y determinar su implicación en el caso.
La familia de las víctimas está devastada por la pérdida y pide justicia. Génesis Berrios, miembro cercano de la familia, expresó: “Sergia y Ana María eran queridas por todos. No merecían esto. Rogamos a la comunidad que ayude con cualquier información que pueda llevar a resolver este caso para evitar que otros sufran lo mismo.”
La policía continúa su investigación y solicita cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este trágico suceso.