A más de cuatro años del fallecimiento del reconocido especialista en metabolismo Frank Suárez, su hijo, Francisco Suárez, rompe el silencio en una entrevista realizada por el reconocido locutor puertoriqueño Jorge Pabón mejor conocido como Molusco, en su canal de Youtube Molusco Tv, para aclarar los hechos detrás de la muerte de su padre y desmentir categóricamente los rumores de que habría sido asesinado por estar cerca de descubrir la cura del cáncer.
“Este libro no es una denuncia, es mi historia”, expresó el autor. “Lo que viví, lo que vi, lo que entendí y lo que no supe entender en su momento. No pretendo culpar a nadie”.
La investigación también reveló que Suárez se encontraba en tratamiento por depresión, condición que se habría agravado al dejar la medicación semanas antes del suceso. Personas cercanas al autor confirmaron que había presentado cambios significativos en su comportamiento, como el aislamiento social.
En declaraciones recientes y en su libro autobiográfico El Medio Puente, Francisco narra su versión íntima de lo ocurrido, respaldando la conclusión oficial de las autoridades: »Frank Suárez se quitó la vida».
