Altanto.com.do

Hallan muertas y con signos de violencia a dos hermanas en una casa dedicada a la brujería en Colombia

Escuchar este artículo

La Policía del departamento colombiano del Tolima se encuentra inmersa en una profunda investigación tras el descubrimiento de los cuerpos sin vida de dos hermanas en una remota vivienda del municipio de Guamo. Laura Camila, de 21 años, y Ángela Lorena Gómez Guerrero, de 13, fueron halladas el martes en condiciones desgarradoras. Presentaban marcas de tortura y lesiones de bala en la cabeza.

Los investigadores, alarmados por la escena del crimen, han insinuado la posibilidad de que las jóvenes hayan sido víctimas de rituales macabros. La vivienda, aparentemente, habría sido utilizada para la práctica de actividades relacionadas con la brujería y el satanismo.

La comunidad local se encuentra conmocionada por este terrible suceso, mientras las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La Policía del Tolima ha hecho un llamado a la colaboración ciudadana para obtener cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación.