El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, dejó entrever una crítica a la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, por ser quien acudiera a inscribir la precandidatura del presidente Luis Abinader con miras alcanzar la reelección en 2024.
A través de su cuenta en Twitter, el dirigente político calificó además de “tragedia” que se inobserve la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que prohíbe el activismo proselitista mientras se desempeña un cargo público.
“La ética gubernamental anda en reelección. Inobservar resolución de JCE que prohíbe dualidad de activista y funcionario es una tragedia. Al final de los ciclos, la coherencia resulta indispensable para el juicio de la historia. ¡Esperamos la licencia!”, tuiteó Guido.
El comentario viene a colación porque este jueves Ortiz Bosch acudió en compañía de José Ignacio Paliza, Víctor “Ito” Bisonó, Andrés Astacio y otros líderes del PRM a inscribir las aspiraciones reeleccionistas del mandatario.