Altanto.com.do

Escuchar este artículo

El dirigente político Guido Gómez Mazara cuestionó la no inclusión en la Dirección Ejecutiva del PRM inclusión de dirigentes de larga data en dicha organización, a la vez que aseguró que el Presidente Luis Abinader quiere tener un partido en su bolsillo, donde nadie le cuestione.

«Ningún partido patea su historia. Cuando Luis Abinader no había nacido ya Fafa Taveras llevaba en sus espaldas La 40, participar en la guerra de abril y estar preso en los gobiernos del Dr. Balaguer», expresó al participar en Una Nueva Mañana.

Así mismo, declaró que «Paliza no era un suspiro cuando Doña Magaly, la esposa de Fafa, era una líder feminista fundamental, encabezara los reclamos de las esposas de los presos políticos en la República Dominicana».

Gómez Mazara denunció que en la elección de la Dirección Ejecutiva de Tony Raful, Rafael «Fafa» Taveraz y Ramón Alburquerque fueron sustituidos porque estos no se someterían a obediencia al servicio del Presidente de la República.

«¿Sabes cual qué tienen en común los miembros de la Comisión Ejecutiva? Todos tienen vínculo con el presupuesto nacional. Un partido político no puede ser eso», aseguró.

Agregó que el PRM está haciendo lo mismo que hacía Miguel Vargas cuando decidieron formar otro partido y abandonar el PRD, y en el Partido Revolucionario Moderno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *