Altanto.com.do

Escuchar este artículo

Una denuncia por presunto abuso sexual agravado fue presentada ante la justicia argentina contra el futbolista Gonzalo Montiel, defensa del Sevilla de España y campeón del mundo.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero de 2019, durante un festejo de cumpleaños del futbolista, y consistieron en “abuso sexual con acceso carnal agravado por un grupo de personas” en la casa del jugador, según indicó la abogada.

La denuncia original en la justicia del municipio de La Matanza, donde habría ocurrido el abuso, está siendo ampliada en estos días porque la víctima, según dijo la abogada, recibió amenazas del entorno del jugador, incluso de la madre de Montiel, cuando fue a ratificar la denuncia del abuso.

Según detalló Hermida, la víctima había mantenido “una pequeña relación, corta” con Montiel, quien la invitó a conocer a su familia y le insistió que asistiera a la fiesta en La Matanza.

La víctima es modelo y no toma alcohol, pero al probar dos tragos “quedó absolutamente inconsciente”, señaló la abogada. Luego a la mujer “se la tiró en la puerta de la casa de Montiel” y “ella no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso”, agregó la abogada, y tampoco “sabe todavía cómo llegó a su casa”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *