Altanto.com.do

Fundación GBC lleva amplia jornada de salud gratuita a Santiago y Navarrete

Escuchar este artículo

500 familias se beneficiaron durante los dos operativos en el Norte

Santiago,R.D.-Continuando con su amplio programa de responsabilidad social empresarial sostenible, la Fundación GBC Farmacias, realizó dos jornadas de salud gratuitas en la provincia de Santiago de Los Caballeros.

La primera se realizó en el salón comunal Padre Francisco Gaya, en el sector Villa Verde de Santiago, mientras el segundo operativo se llevó a cabo en el salón parroquial San Joaquín, en Navarrete, donde los beneficiarios recibieron consultas en las áreas de medicina general, pediatría, odontologia, oftamologia y medicamentos de forma gratuita.

Durante los operativos 500 familias resultaron beneficiadas, donde además, se le entregaron raciones alimenticias.

Raymond Rodríguez Jr, presidente de la fundación, resaltó que la acción social forma parte del plan de responsabilidad social empresarial de la empresa, para brindar asistencia a los sectores más vulnerables del país.

“Hoy nos encontramos aquí en Santiago en esta gran jornada, porque la Fundación GBC siempre está presente en todas nuestras comunidades”, expresó Rodríguez

“Gracias al arduo trabajo y dedicación de nuestros voluntarios hemos podido llegar a comunidades remotas y brindar asistencia a quienes más lo necesitan, hemos hecho una diferencia tangible en la salud y el bienestar de nuestro país”, agregó el joven empresario y filántropo.

El operativo donde también participó, el director ejecutivo de la entidad sin fines de lucro, Máximo Romero Dante, recibió el respaldo de decenas de voluntarios.

Ambas jornadas realizadas en la región Norte de la República Dominicana, contaron con el apoyo de GBC Farmacias, Laboratorios LAM y Mamey Pharma.