Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Freddy Aguasvivas revela acuerdo que llevó a Carolina Mejía a ser alcaldeza

Escuchar este artículo

El periodista Freddy Aguasvivas reveló que la hoy alcaldesa Carolina Mejía llegó a esta posición gracias a un acuerdo entre David Collado e Hipólito Mejía en el año 2020.

Al participar en la plataforma Altanto TV, contó en exclusiva que el actual ministro de turismo acordó con el ex presidente Mejía entregarle la alcaldía a Carolina, y deponer sus aspiraciones para continuar en el cargo.

“El se iba a inscribir en el 2020 y no lo hizo porque se suspendieron las elecciones municipales y él tenía previsto dejar a Carolina en la fecha original de febrero, y como no se dieron las elecciones tuvo que prescindir de su inscripción”, detalló.

Aguasvivas agregó que en ese momento la candidatura presidencial se haría por un partido minoritarios, a pesar de que David Collado es miembro del PRM.

Por Jorge Rosario

Carlos Garcia Nova