Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Freddy Aguasvivas afirma que Alofoke es un proyecto político consensuado con Hipólito y Carolina Mejía

Listen to this article

El comunicador Freddy Aguasvivas aseguró que el proyecto político de Santiago Matías, conocido como Alofoke, cuenta con el respaldo de Hipólito Mejía y Carolina Mejía, como parte de una estrategia consensuada dentro del escenario electoral.

Alofoke mantiene una relación cercana con la familia Mejía, con quienes comparte reuniones y encuentros, e incluso acude con frecuencia a desayunar a la residencia del expresidente. 

Indicó que existe un acuerdo en el que Matías impulsará su candidatura hasta evaluar su impacto en las encuestas, y en caso de no lograr un crecimiento significativo, brindaría su apoyo incondicional a Carolina Mejía.

Estas declaraciones surgen en medio del debate sobre las aspiraciones políticas de Santiago Matías, quien ha manifestado su interés en participar en las próximas elecciones.

Lo más leído

¡Mantente Al Tanto!

Regístrate para recibir nuestros contenidos en tu bandeja de entrada

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.