El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, reiteró durante un encuentro con la militancia de esa organización en Madrid, España, su confianza en que será el próximo presidente de la República Dominicana.
Durante la actividad, en la que participaron miembros de la dirección política de la seccional del PLD en la capital española, García manifestó que espera asumir la Presidencia el 16 de agosto de 2028, tras las próximas elecciones nacionales.
El aspirante presidencial también aseguró que, de llegar al Gobierno, implementará políticas dirigidas a fortalecer el vínculo con la comunidad dominicana residente en el exterior, a la que calificó como un pilar fundamental para el desarrollo económico del país.
