El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr, quien cumple una suspensión de 80 partidos, aprovechó su tiempo libre y se sometió a una segunda cirugía en la muñeca izquierda.
Se recuerda que Tatis Jr. se perdió los primeros cuatro meses de esta temporada por una fractura en la muñeca izquierda, de la que fue operado para reparar un hueso escafoides fracturado en la muñeca izquierda a mediados de marzo.
Se esperaba que luego de esta recuperación, la joven estrella pudiera integrarse a los Padres, pero a pocos días de volver a practicar con el equipo de doble-A, se dio a conocer que fue suspendido por 80 partidos por dar positivo al uso de la sustancia prohibida Clostebol. No hubo, según las fuentes, ningún contratiempo con la muñeca, y hubiera jugado de no ser por la sanción.
A principios de septiembre, el nativo de San Pedro de Macorís se sometió a una cirugía para reparar un labrum parcialmente desgarrado en su hombro izquierdo y hoy se dio a conocer que también se sometió a una segunda cirugía de muñeca la semana pasada.