El estilo y el accionar político del gobernante norteamericano Donald Trump tienen en el joven Fernando Abreu, presidente del partido en formación Patria Libre (Palib), su más fiero defensor.
Tanto apoya Abreu las políticas de Trump que afirmó estar de acuerdo con el porte y tenencia de armas de fuego tan criticadas en esta parte del mundo, pues según sus palabras: “Los estados con mayor porte y tenencia de armas tienen menos violencia”.
Abreu asegura que la posición de que cada persona tenga las armas que necesite para defender su integridad, defendida a capa y espada por los republicanos en Estados Unidos, es muy acertada.
Entrevistado en el programa “Una nueva mañana, que produce y conduce Colombia Alcántara para AltantoTV, que se difunde por los canales 61 de Claro y 91 de Wind.
El político asegura que mientras más armas tenga la población, menos violencia habrá, y puso como ejemplo que “en los lugares donde menos actos de violencia ocurren es en los aeropuertos, en los estadios de pelota y lugares donde hay más gente armada, porque saben que si se dispara en ese ambiente siempre se va a responder”.
Los promotores de la izquierda y los demócratas no logran evitar los ataques cada vez más frecuentes y, como no pueden, quieren quitarle las armas a la gente bien, a la gente de trabajo, ignorando que los delincuentes andan con sus armas ilegales, no registradas, haciendo de todo y sin que nadie pueda evitarlo.
