Altanto.com.do

Félix Peña será sometido a cirugía de emergercia en Nueva York

Escuchar este artículo

El reconocido comediante Félix Peña sorprendió a sus seguidores este miércoles al anunciar que tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Nueva York debido a una inesperada complicación intestinal que requiere intervención quirúrgica. A través de un emotivo mensaje compartido en su canal de YouTube, Peña, conocido artísticamente como “La Tata”, reveló la situación que lo llevó a someterse nuevamente a una operación en el estómago.

“Estoy aquí en la gran manzana enfrentando una nueva batalla de salud. Esta vez, los médicos me han indicado que debo ser sometido a una intervención quirúrgica urgente debido a una obstrucción intestinal”, expresó Peña en el video, visiblemente preocupado por su estado de salud.

Sus seguidores, quienes han seguido de cerca su trayectoria humorística, manifestaron su apoyo y solidaridad a través de las redes sociales, enviando mensajes de ánimo y pronta recuperación al querido comediante.

La noticia ha generado gran preocupación entre sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo, quienes esperan que la intervención quirúrgica sea exitosa y Félix Peña pueda recuperarse prontamente para volver a hacer reír a su fiel audiencia.