Fallece la actriz Kelley Mack, recordada por su papel en “The Walking Dead”, a los 33 años

Nicole Vásquez

La actriz estadounidense Kelley Mack, reconocida por interpretar a Addy en la serie “The Walking Dead”, falleció a los 33 años a causa de un glioma, un tipo de tumor cerebral, según informó su familia a través de redes sociales.

La familia explicó que Mack murió la noche del sábado 2 de agosto, acompañada por su madre y su tía. Su hermana compartió un mensaje en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, donde expresó que Kelley «trascendió al más allá» y que «será extrañada más allá de lo que las palabras pueden expresar».

En enero de este año, la actriz reveló que había sido diagnosticada con un glioma difuso de línea media, un tumor agresivo que afecta zonas como la médula espinal. Como consecuencia, perdió la movilidad de una pierna y parte de la otra, lo que la obligó a utilizar una silla de ruedas.

Kelley Mack participó en cinco episodios de la novena temporada de “The Walking Dead”, y tuvo roles en producciones como “9-1-1”, “Chicago Med” y “Schooled”, esta última derivada de “Modern Family”.

Share This Article