Fallece exjefe de la Policía Nacional Rafael Antonio Tejeda Báez

Nicole Vásquez

Falleció este lunes el mayor general retirado Rafael Antonio Tejeda Báez, exjefe de la Policía Nacional y padre del vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La información fue confirmada por su hijo, el coronel Rafael Tejeda Baldera, director de Comunicaciones de la institución, generando múltiples mensajes de pesar entre miembros de la familia policial, amigos y distintas personalidades de la sociedad dominicana.

Tejeda Báez desarrolló una extensa trayectoria dentro de la Policía Nacional, donde ocupó importantes funciones y participó en diversos procesos institucionales relacionados con la seguridad ciudadana.

Durante años fue considerado una figura influyente dentro del cuerpo del orden, dejando una amplia trayectoria en la institución policial.

Share This Article