Mié. Feb 21st, 2024

Establecen nueva regla para la Serie del Caribe

Por Jorge Rosario Abr 16, 2023

La Serie del 2024 como ya se había anunciado se celebrará en Miami, pero el Comisionado del Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera anunció recientemente la condición sin excepción que deben cumplir los peloteros que quieran participar en la edición 2024.

El comisionado dijo “Pelotero que no se uniforme en su país para jugar invierno, es un pelotero que no podrá participar del torneo caribeño en la ciudad de Miami.Todo depende de algo muy importante. Si participan en los torneos (de béisbol invernal de sus países) está abierto para todos los jugadores, pero jugador que no participe en los torneos, no puede participar en la Serie del Caribe”.

Más que una medida para alejar la participación de jugadores, el comisionado del béisbol caribeño considera que lo que se busca es fomentar la participación.

«Esperamos y vamos a hacer una promoción en ese sentido de que jugadores que estén establecidos en las Grandes Ligas y otros que no están establecidos en las Grandes Ligas y están en otras ligas, participen en los torneos para que puedan accionar en la próxima Serie del Caribe 2024”, agregó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *