El destacado merenguero dominicano Sergio Hernández, conocido también como “El Marqués”, reveló en una entrevista en el programa Altanto con Colombia Alcàntara que atravesó momentos de profunda angustia durante su carrera. En un emotivo relato, Hernández compartió que en cierta ocasión, tras ser despedido de la agrupaciòn Conjunto Quisqueya, se sintió tan desesperado que pensó en envenenarse.
El reconocido intérprete de la música tropical, reconocido por su voz y su participación en importantes eventos internacionales, como representante de la música dominicana en Corea, reveló que llegó a sentirse tan desilusionado por ciertas situaciones en su vida profesional que contempló la idea de quitarse la vida. Afortunadamente, la presencia de su hija Eva, a quien describe como su salvadora, le dio la fortaleza para superar esos momentos oscuros.
Sergio Hernández también compartió detalles de su carrera, destacando su paso por el Conjunto Quisqueya y su posterior éxito en Puerto Rico, donde fue número uno con su orquesta. Además, reveló detalles de su vida personal, incluyendo la difícil situación económica que vivió junto a su madre y hermanos, así como la emotiva historia de cómo adquirió la casa en la que actualmente reside.
Sergio muestrò su lado más íntimo y humano un artista que, a pesar de los altibajos de su carrera, ha sabido mantenerse firme y encontrar la luz en medio de la adversidad.