El Dr. Ciprián Reyes, presidente del Partido Demócrata Dominicano, presentó una demanda de 7 mil millones de pesos contra el mandatario Luis Abinader, por incumplimiento de un acuerdo que alega no ha sido cumplido por el actual gobierno.
Entrevistado en Una Nueva Mañana por Teleantillas y el canal de Youtube de Altanto TV, explicó que los cuatro puntos que no fueron cumplidos son su participación en el gobierno, el combate a la corrupción, resolver los problemas del país y que la justicia sea independiente.
“Me siento irrespetado por el Presidente. Se que es un hombre de buenas intenciones, pero las intenciones no bastan”, declaró.
El Dr. Reyes relató que invirtió en la campaña de Abinader medio millón de dólares y cuatro millones de pesos de su esposa, la cual le había advertido que lo iban a engañar, según sus palabras.
Agregó que “Tengo una presión 24/7 del partido. El Presidente me dijo que tiene un compromiso conmigo y su familia que debe resolver, pero me di cuenta que ha sido solo teorías”.