El diputado nacional Ramón Raposo sostuvo este domingo que los constantes apagones el auge de la delincuencia tienen a los munícipes de Santo Domingo Norte con el “grito al cielo”.

El congresista manifestó que en sus recorridos por los sectores de Guaricano, Villa Mella, Sabana Perdida, El Higüero y La Victoria, recibe las quejas de presidentes de juntas de vecinos, comunitarios, comerciantes y munícipes de la inquietante situación que viven ante el auge de la delincuencia que se extiende a los más de 400 barrios y urbanizaciones que integran el municipio.
El congresista señaló que las tandas de apagones de hasta 10 y doce horas está afectado a gran parte del municipio, ante quejas constantes de los munícipes por la alta tarifa eléctrica que tienen que pagar a pesar de no recibir un servicio adecuado.
Raposo indicó que las redes sociales y los medios de comunicación presentan diariamente videos y noticias que muestran a munícipes siendo despojados de sus pertenencias por desaprensivos.
Puntualizó que es notorio observar a los munícipes de las distintas comunidades haciendo protesta y manifestación exigiendo al Gobierno central y la alcaldía la solución a las problemáticas de las comunidades, ante la mirada indiferente de las autoridades
