Altanto.com.do

“Dios me ha dado el valor” sepultan  en Nueva York hijo del legislador Alfredo Pacheco

Escuchar este artículo

Con profundo pesar, familiares y amigos se reunieron en Nueva York para rendir homenaje y despedir a Luis Alfredo, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfreco Pacheco, quien perdió la vida en un trágico incidente en Houston, Estados Unidos.

Entre lágrimas y palabras de dolor, el Sr. Pacheco expresó su gratitud por el apoyo recibido durante este difícil momento. “Dios me ha dado el valor para estar parado, aquí, para despedir a mi amado hijo, Luis Alfredo”, dijo con voz entrecortada.

La ceremonia, celebrada en el Woodlawn Cemetery del Bronx, fue liderada por el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, quien encabezó una delegación de legisladores para acompañar al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). El cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez, también estuvo presente en representación de la comitiva en el exterior.

Luis Alfredo, un joven con un futuro prometedor en la música urbana, fue despedido con honores y rodeado de flores blancas. Su prematura partida deja un vacío irremplazable en los corazones de quienes lo conocieron.

A pesar del dolor, el Sr. Pacheco se mostró sereno, recordando con cariño las palabras no dichas y los momentos compartidos con su hijo. “Ninguno de nosotros estaba preparado para su partida, a destiempo”, lamentó.

El legado de Luis Alfredo perdurará en el recuerdo de quienes lo amaron y en los corazones de quienes lo conocieron.