Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cierre de avenidas en Santo Domingo por el Desfile Nacional de Carnaval 2025

Escuchar este artículo

El Ministerio de Cultura (MINC) informó que, con motivo de la celebración del Desfile Nacional de Carnaval 2025, se implementarán restricciones de circulación vehicular en diversas áreas de la capital. A partir de este sábado 21, desde las 12:00 de la noche, se cerrará la avenida George Washington, entre la calle Estrelleta y la avenida Máximo Gómez, para garantizar el desarrollo del evento.

Las restricciones se ampliarán el domingo 23 de marzo, a partir de las 12:00 de la medianoche, hasta el lunes 24 de marzo a las 5:00 a.m., en el tramo comprendido entre el puente flotante en la avenida Francisco Alberto Caamaño y la avenida Abraham Lincoln.

Estas medidas, coordinadas con la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana de la Alcaldía del Distrito Nacional y la DIGESETT, buscan agilizar el tránsito durante esta fiesta popular. Se recomienda a los ciudadanos utilizar rutas alternativas como las avenidas Bolívar, Independencia, México, Benito González, Mella y Correa y Cidrón.

Lo más leído

¿Por cuál de estos candidatos votarías si compitieran en 2028?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Mantente Al Tanto!

Regístrate para recibir nuestros contenidos en tu bandeja de entrada

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.