Moisés de Cruz Lorenzo quien en las pasadas elecciones municipales aspiraba al cargo de regidor por el Municipio de Cambita Garabito en la Provincia de San Cristóbal por el Partido Pais Posible, en un audio que circula en las redes sociales ha expresado su pesar y sentimiento de engaño por parte de los votantes de su sector.
Segùn el joven invirtió más de 60,000 pesos entre los electores de su pueblo a quienes para obtener su simpatía con la esperanza de ganar la regiduría le aportò dinero en efectivo y desayunos para obtener sus votos y apoyo a su camapaña.
De la Cruz a parte de su inversión también dijo presentar buenas propuestas para su sector en pro de su mejoramiento como estrategia y aporte el cual con profundo descontento dijo que no valoraron sus buenas intenciones.
Estas expresiones han desatado una ola de opiniones a favor y en contra en las redes sociales de quienes muchos usuarios no creen que sea cierto que un político en este tiempo todavía tenga esas clases de pensamientos, otros se burlan de las pretensiones del excandidato al pensar que fue una estrategia de manipulaciòn electoral que le fue devuelta y por otro lado están los que se apenan por su situación.
El resultado de los votos obtenidos fue de 10 sufragios
El candidato declarò que todo el esfuerzo económico invertido fue por financiamiento de préstamos bancarios y deudas con prestamistas que tendrá que pagarlo de su propio peculio al perder las elecciones.