Altanto.com.do

Britney Spears podría estar buscando un acercamiento con su padre

Escuchar este artículo

Mientras Britney Spears se encuentra en pleno divorcio con Sam Asghari y su público teme por su salud mental, nuevos reportes indican que quiere hacer las paces con James Parnell Spears, su padre y principal responsable de la tutela que limitó su vida en todos los aspectos durante 12 años.

Britney, incluso, llegó a tacharlo como un “hijo de perra”, recordando el terrible trato que vivió cuando fue llevada a un hospital psiquiátrico.

“¿Por qué tú y tu familia estuvieron de acuerdo y me trataron como a un maldito perro? ¿Cuál es el secreto? ¿Qué ocultas? Responde, padre omnipotente, si quieres sentarme de nuevo durante cuatro meses, exponiendo mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchaban como a un perro (…) ¿Qué te hace tan malditamente especial que me trataste menos que a un maldito perro? Todas las mañanas me despierto y todas las noches antes de irme a dormir rezo a Dios para que te dé sólo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses. ¡Rezo para que ardas en el infierno lamentable hijo de perra!”, escribió la princesa del pop en 2022.

La noticia es toda una sorpresa dado que durante los últimos tres años, Britney ha aprovechado cada oportunidad en redes sociales para despotricar contra el maltrato que vivió a manos de James Parnell. Incluso dentro de su divorcio con Sam, mencionó a su padre asegurando que el la hizo “una mujer dura” a la mala y dando a entender que tanto él como su familia la han abandonando en este proceso.