Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Arrestan a “Oreja”, uno de los más buscados por narcotráfico en Montecristi

Listen to this article

MONTECRISTI.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público arrestaron a Adalberto Ventura Disla, alias “Oreja”, de 41 años, quien figuraba entre los más buscados por narcotráfico y otros delitos en la provincia de Montecristi.

La detención se produjo durante un operativo de vigilancia y persecución en el que el detenido intentó escapar abandonando una motocicleta e internándose en una zona boscosa, sin éxito.

Durante su captura, las autoridades le ocuparon un bulto que contenía 319 gramos de una sustancia presumiblemente cocaína, 105 gramos de marihuana y 108 gramos de un material rocoso, presumiblemente crack. También le fueron confiscados RD$12,850, una balanza, dos cargadores y una pistola Glock con 20 cápsulas.

Ventura Disla fue presentado ante la Fiscalía de Montecristi, donde se conocerán medidas de coerción por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

La DNCD y el Ministerio Público reiteraron que mantienen operativos conjuntos para combatir el microtráfico en todo el país, y que en los últimos días han decomisado más de medio millón de gramos de drogas y arrestado a importantes distribuidores.

Lo más leído

¡Mantente Al Tanto!

Regístrate para recibir nuestros contenidos en tu bandeja de entrada

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.