El dominicano Amed Rosario conectó un sencillo impulsador en la décima entrada que dio la victoria 8-7 a los Nacionales de Washington sobre los Bravos de Atlanta, quienes vieron rota una ventaja temprana y cayeron por segundo día consecutivo en una serie acortada por lluvia.
Atlanta había empatado el juego en la novena entrada con un doble productor de Matt Olson ante el cerrador Kyle Finnegan. Sin embargo, Austin Riley fue puesto out en el plato al intentar anotar la carrera de la ventaja, y el inning terminó con un globo del dominicano Marcell Ozuna.
En la décima, Robert Hassell III, en su debut en Grandes Ligas, fue el corredor automático en segunda base y avanzó a tercera con un toque de sacrificio de Alex Call. Rosario conectó un sencillo al jardín izquierdo contra Dylan Lee (1-2), dejando en el terreno a los Bravos, que ahora tienen marca de 24-25.
Atlanta había iniciado con fuerza tras jonrones solitarios consecutivos de Olson y Ozuna frente al abridor Trevor Williams en la primera entrada. Olson ha conectado cuadrangulares en cuatro de sus últimos cinco juegos. No obstante, el abridor AJ Smith-Shawver fue castigado con siete carreras en tres innings, luego de haber permitido solo una carrera limpia en 19 2/3 entradas en sus tres aperturas anteriores.
En la décima, el derecho Jackson Rutledge (1-1) logró una doble matanza crucial para cerrar la parte alta con corredores en las esquinas.