Adele confirma que comparte con su hijo su obsesión por la Fórmula 1

Altanto.com.do
Adele en McClaren.

La cantante británica Adele sorprendió al hacer una inusual referencia a su vida familiar durante una visita al cuartel general del equipo McLaren de Fórmula 1, donde confesó que tanto ella como su hijo Angelo, de 13 años, están «obsesionados» con este deporte. 

La artista explicó que el interés comenzó hace un par de años, cuando Angelo se apasionó por el karting. «No conozco a muchos adolescentes que tengan una verdadera pasión, así que realmente trato de apoyarlo», comentó. Agregó que, al involucrarse en el hobby de su hijo, ella también terminó enamorándose de la F1. 

Adele confesó que nunca imaginó que compartir esa afición fortalecería tanto su relación con el adolescente. «No esperaba conectar con mi hijo de casi 14 años por algo que nos apasionara tanto. Incluso discutimos sobre qué piloto es mejor, pero es divertido tener esa interacción con un chico adolescente», afirmó.

La cantante realizó una visita al McLaren Technology Centre, sede del equipo McLaren de Fórmula 1 en Woking, Inglaterra, donde conoció de cerca el funcionamiento de la escudería y experimentó el simulador profesional utilizado por los pilotos. 

Durante el recorrido, la artista recibió una explicación sobre el trabajo técnico del equipo y tuvo la oportunidad de poner a prueba sus habilidades al volante en el simulador de F1, una herramienta clave en la preparación de los pilotos antes de cada Gran Premio.

La visita fue compartida por McLaren a través de sus plataformas digitales y generó gran repercusión entre los aficionados al automovilismo y la música.

Share This Article